Este fin de semana no hay excusa alguna para quedarse en casa. Las opciones son diversas y la sala del Cine Libertador se suma a las propuesta con dos nuevas películas en pantalla grande. La doble función ofrecerá géneros bien opuestos. Por un lado, un nuevo largometraje animados en 3D. Mientras que para quienes prefieran los sustos y las sorpresas, también hay una cinta de terror.

Desde este sábado y hasta el martes, a las 19, la propuesta será Un amigo abominable. De los estudios DreamWokrs, los mismos creadores de Ku-Fu Panda, y dirigidos por Jill Culton. Se trata de una aventura que involucra a un travieso grupo de amigos que viajará hasta el Himalaya para encontrarse con un joven Yeti. Juntos, tratarán de hallar a la familia de esta particular criaturas.

Por la noche, durante los mismo días, se proyectará una cinta que cuenta con la producción del reconocido Guillermo Del Toro. Historias de miedo: para contar con la oscuridad, apuesta a recobrar narraciones del pasado que vuelven en forma terrorífica. Un grupo de adolescente encuentra una mansión abandonada que esconde mil leyendas. Cuando toman un libro encuadernado con piel humana y comienzan a leer su contenido, lo real y los fantástico empiezan a entremezclarse.

Mira el video de los estrenos