La localidad cañadense se vio sacudida este lunes por un acontecimiento en el cual intervino Gendarmería Nacional  y culminó con el vuelco de una camioneta en la cual se movilizaban tres sospechosos. Como consecuencia del siniestro, que se dio en la zona rural, cerca del ingreso al casco urbano, dos personas perdieron la vida. Interviene el Juzgado Federal e investiga la AIC Cañada de Gómez.

Si bien todavía no hay demasiada información respecto de como y donde se originó la persecución, sí hay certezas que hubo otro vehículo involucrado. Se trata de una avioneta que sobrevolaba la zona y logró escaparse de la fuerzas del orden. 

Según los trascendidos que se pueden conocer a esta hora, además de los dos fallecidos, hay un tercer involucrados que está internado. Podría tratarse de un operativo vinculado a causas de narcotráfico.

De todas maneras, esta última versión será materia de investigación para la Justicia. En el lugar, hasta pasado el mediodía, se encontraba trabajando la Agencia de Investigación Criminal, con sede en Cañada de Gómez.