En la mañana de este jueves se llevó a cabo un allanamiento en Nueva Roma D. En un domicilio ubicado en la esquina de Pescio y Alberdi se investigaron las posibles conexiones entre sus habitantes y los elementos encontrados en un robo calificado sucedido el último martes 3 de octubre en Victoria al 2100. El resultado, fue positivo.

Tras la intervención de la Policía de Investigaciones y, con la asistencia del Grupo de Acción Táctica, se demoraron a dos personas. Un hombre y una mujer, ambos mayores, fueron identificados como los sospechosos de haber cometido el delito en función de los elementos que se secuestraron.

Además, en el domicilio de la esquina de Nueva Roma D se encontraron estupefacientes por lo que más tarde debió intervenir la Brigada de Narcocriminalidad. La situación derivó en una crisis nerviosa de la mujer investigada por lo que debió acudir una ambulancia. La misma quedó encajada aunque finalmente, llegó a destino gracias a la ayuda de una camioneta 4x4 perteneciente a la patrulla rural.

Durante la pesquisa se secuestró un teléfono celular, estupefacientes y elementos relacionados con  la comercialización de los mismos. El sospechoso involucrado quedó a disposición del fuero federal a los fines legales correspondientes.