En la lluviosa mañana del jueves, la Brigada Operativa Antinarcóticos realizó tres allanamientos en las intersecciones de las calles San Luis y Lavalle donde detuvo a tres hombres que tenían consigo armas y considerables cantidades de droga.

Las investigaciones ordenadas por el Juzgado Federal 3 de la ciudad de Rosario, derivaron en el secuestro de  cocaína fraccionada en un trozo compacto de 13,5 gramos, 48 bochitas de la misma sustancia con un peso de 31 gramos y un envoltorio de 127 gramos.

Además, en uno de los domicilios encontraron una planta de marihuana de 1,70 metros de altura, un envoltorio con semillas de marihuana de 9 gramos, una bochita con picadura de 4 gramos y  tres ramas de la planta.

Por si fuera poco, los tres detenidos eran portadores de un revolver calibre 32, dos escopetas calibre 16 y una calibre 28 y varios cartuchos. Entre la documentación, había dinero en efectivo. Los efectivos, que contaron con el apoyo de las brigadas antinarcóticos de San Lorenzo, Cañada de Gómez y Venado Tuerto, y otros dos grupos de irrupción provenientes de San Lorenzo.