La sala llena y un silencio de misa. Señal inequívoca de una grata presencia y un mensaje potente. Eduardo Sacheri se presentó este viernes a la mañana en el Teatro Dante y los alumnos del colegio Sagrada Familia disfrutaron de sus experiencias.

El autor de numerosos libros y exitosos guiones de cine, fue convocado por las autoridades de la institución que durante el año trabajaron los textos con los alumnos. Además de su participación en el Secreto de sus Ojos y Papeles en el Viento, durante la charla se habló de sus obras vinculadas al fútbol como Esperándolo a Tito y Lo Raro Empezó Después, entre otras. 

Sacheri adelantó que trabajará en guiones de películas durante los próximos meses. Una producción de Ricardo Darín lo tendrá ocupado en un futuro proyecto en el que estará codo a codo, con la compañía de Sebastián Borensztein.

Además de ser introducido a diferentes aspectos de su profesión durante varios minutos, el escritor oriundo de Castelli se dedicó a responder preguntas de los alumnos y luego, cerró su participación con la firma de ejemplares en horas del mediodía.