Desde el lunes 1 de enero el cielo aparece parcialmente nublado. Hay vientos moderados a regulares del sudoeste, disminuyendo a leves de direcciones variables. El calor se siente pero no agobia y el clima así se quedará así durante toda la semana.

La temperatura ronda los 30º, oscila unos grados más hacia arriba y hacia abajo, pero no varió demasiado más allá del fresco inicial de la mañana. La visibilidad siempre tuvo unos 15 kilómetros y la humedad no llegó al 40%, por lo tanto y teniendo en cuenta que ya nos instalamos en el verano, la temperatura ha sido bastante benévola esta jornada.

Para miércoles, jueves y viernes el tono es el mismo. Recién el viernes pueden aparecer algunas precipitaciones pero antes de eso, el cielo aparecerá algo nublado con mínimas que van desde los 20º y máximas que superan los 30º.

Además e agua, el viernes vendrá acompañado de una baja climática. La temperatura variará entre los 20º y 25º, para llegar a un fin de semana soleado, y sin lluvias en los radares del servicio meteorológico nacional.