El viernes el intendente de Casilda Juan José Sarasola visitó Radio Casilda para repasar diversos temas de la gestión.

Las cuentas de la comuna, el barrio Nueva Roma, la basura, el Presupuesto y las obras, el nuevo edificio para Tránsito y un balance de gestión fueron los puntos de los que habló el primer mandatario de la ciudad. CasildaPlus.com extrajo los fragmentos más destacados.

Sobre las arcas municipales explicó que se encuentran “en una situación que nos permite funcionar y cumplir con los gastos corrientes:

Hay trabajos que se realizan y otros que se realizarán en Nueva Roma, el barrio más afectado por el reciente temporal. Además del asfalto en bulevar Villada, allí se van a ripiar 15 cuadras en una primera etapa y luego entre 15 y 20 en una segunda etapa.

La recolección de basura es uno de los grandes reclamos de los vecinos. “Recolectamos un volumen muy elevado”, explicó Sarasola:

La reciente aprobación del Presupuesto anual y las gestiones ante los gobiernos provincial y nacional son claves para lograr obras:

Una de las discusiones acerca del Presupuesto tiene que ver con los fondos destinados a Cultura. Sarasola aclaró la situación:

En la sesión del pasado jueves el Concejo Deliberante aprobó al Ejecutivo el alquiler de un edificio para el funcionamiento de Tránsito, “donde se trabajará más cómodamente”:

A pocos meses de haber comenzado la gestión, el intendente Juan José Sarasola hizo un balance: