El Banco Santa Fe lleva adelante algunas tareas de remodelación en la sucursal de Casilda. Por ende, quedaron desafectados todos los dispositivos del Lobby 24hs desde las 12 del mediodía de este martes hasta las 20 del próximo jueves 30.

Las obras se realizan en el marco del proceso de cambio de imagen institucional y renovación y modernización de sucursales que el Banco viene desarrollando y que tiene como objetivo mejorar la calidad de atención a sus clientes a través de instalaciones más confortables y funcionales.

Todos estos avances se complementan con la fuerte inversión realizada en el desarrollo de la banca móvil y los canales electrónicos de autogestión que permiten operar todas las cuentas en forma ágil, cómoda y segura desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal.

El Banco le pidió disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas, pero les asegura que de cara al fin de semana ya tendrá todos sus dispositivos funcionando como acostumbran. A futuro, el Santa Fe mostrará una cara renovada.