El proyecto del básquet de Alumni es muy claro. Hay que fomentar a los jugadores propios, guiarlos con los experimentados y sumar jerarquía en puestos claves siempre y cuando se ajusten en un presupuesto acotado. Para 2018, cambiará la cabeza.

Nicolás Botti estaba presente como conductor en primera e inferiores. El entrenador rosarino cerró su vínculo con el club. En primera medida se alejaría de la primera división pero semanas más tarde decidió abandonar su puesto en inferiores y afrontar nuevos desafíos.

Bulfoni continúa. El Tuky seguirá jugando en 2018.
Bulfoni continúa. El Tuky seguirá jugando en 2018.

Tras la intempestiva salida de Germán Tolosa, es uno de los candidatos a dirigir a Temperley. El Negro es uno de los escoltas de la Copa Santa Fe y cuenta con un plantel de muy buenos jugadores entre los que se destaca uno que pasó por el Alazán, Julián Matteini. 

La dirigencia de Alumni evalúa varios nombres para reemplazarlo. En las próximas novedades, habrá un cierre de las negociaciones y se conocerán los apellidos que estarán al frente del grupo de primera y también, de inferiores. 

Lo concreto es que varios jugadores del club, seguirán formando la base del equipo y algunos otros seguirán nuevos caminos. Si de jugadores del club se habla, el primero en el que hay que pensar es Javier Bulfoni. A pesar de las ofertas que le siguen acercando, Tuky ya manifestó que continuará con la roja y blanca puesta.