Entre el jueves y viernes se esperan temperaturas mínimas de 19 grados. Mientras que las máximas alcanzarán los 32 durante las tardes de la mencionadas jornadas. La humedad reinante hará que el ambiente se torne pesado. Mejor estar livianito de ropa para no sentirse tan agobiado.

En cuanto a este día miércoles, el SMN anuncia condiciones similares a las que se dieron ayer. Pero con el cielo un tanto más nublado. Para los que madrugan, no será de extrañar encontrarse con algunos bancos de niebla. El mercurio subiría hasta los 27 grados y el viento soplará a unos 20 kilómetros por hora desde el sector norte.

Y justamente esa brisas cálidas harán que el final de esta semana sea particularmente intenso. El sol irá ganando la escena hasta llegar a picar con fuerza. No se recomiendan actividades que demanden demasiado esfuerzo físico para la tarde de mañana y pasado. Por el contrario, será mejor permanecer en sitios frescos, al menos hasta el febo comience a esconderse. 

Mirando hacia más adelante, el fin de semana podría presentar condiciones similares. No estaría nada mal tener la pileta armada. Después no digas que no te lo avisé!

El pronóstico extendido según la página del SMN.
El pronóstico extendido según la página del SMN.