Atlético Pujato no solamente vive de los galardones que ha cosechado el último tiempo. La comisión directiva del Pincharrata decidió encarar un nuevo proyecto que consiste en la reparación de los vestuarios. El sector destinado al local ya está listo, y en los próximos días empezarán los trabajos para el vestuario visitante.

El renovado sitio donde los muchachos de Horacio Vailatti escucharán la charla técnica y se ducharán luego de cada partido en la Villa Deportiva, es realmente impactante a la vista. Los colores rojo y blanco predominan en las paredes y cada jugador tendrá su propio lugar para colocar sus pertenencias.

“La obra todavía no está finalizada, porque para que sea completa necesitamos que también el visitante se sienta como en su casa”, dijo Gerardo Chiodi, presidente de la institución, a CasildaPlus.com. La ejecución del tramo final está pactada para unos veinte días y, fundamentalmente, se trabajará en el cambio de cañerías y el revoque de las paredes.

“Los vestuarios del club nunca se habían tocado desde su construcción, hace más de 35 años. Creíamos que era necesario darle otra importante”, añadió Chiodi. Lo concreto es que el domingo, cuando Pujato reciba a Alumni, su plantel estrenará un lugar que se encuentra al nivel del profesionalismo.