Como para no perder la costumbre, Atlético Pujato inició con el pie derecho este 2019. Lo hizo en un encuentro en carácter de amistoso, frente a su público, y ante Central Córdoba. El Pincharrata y el Charrúa se midieron en dos encuentros, y en ambos prevaleció el dueño de casa por la mínima diferencia.

El viernes por la noche, los de Clodomira cortaron la primera parte de su pretemporada para darle a redonda. Los que saltaron a la cancha en el turno preliminar fueron los chicos de la Reserva, quienes también se consagraron en su divisional. No defraudaron, dado que se impusieron 1 a 0 con acierto de Facundo Mariachi Barbosa.

Más tarde, cerca de las 21, llegó el momento esperado. La formación de Horacio Vailatti volvió a reencontrarse, por primera vez sin Dante Rossi entre sus jugadores. Los once escogidos de movida fueron: Damián Blanco; Maxi Varela, Gastón Leiva, Federico Fioramonti y Facundo Petetta; Lucas Llopis, Agustín Musso, Franco Faggiani y Jonatan San Juan; Ramiro Vallejos y Leo López. El único tanto fue obra de Vallejos, quien arrancaría como titular por la suspensión que acarrea Chicho Rolón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Formación de Primera para enfrentar a Central Córdoba

Una publicación compartida de Club Atlético Pujato M S y B (@clubatlpujato) el

Hoy, el Alazán

Los juegos de pretemporada no se detienen en la región. A partir de las 17 de este sábado, en el Polideportivo del Club Alumni, los pupilos de Luis Bentivoglio enfrentarán a Sport Club Cañadense. El Celeste es comandado por Iván Potepán. Será el primer ensayo formal para el Alazán dado que el encuentro planificado de la semana anterior contra Sportivo Las Parejas se suspendió por inclemencias del tiempo.