La Liga Casildense ya tiene a su justo vencedor entre los mayores. La semana pasada, 9 de Julio alzó el trofeo ante Belgrano luego de una angustiosa tanda de penales. De todos modos, todavía restan definir algunos asuntos. Como por ejemplo, saber quien se quedará con el título de la Reserva.

La contienda será entre dos equipos que se conocen de sobra, Atlético Pujato y Unidos. El Pincharrata viene de consagrarse como el mejor de la segunda etapa y se medirá ante el elenco que fue revelación del Torneo Apertura. La curiosidad es que ambos derrotaron a Unión Deportiva para instalarse en esta instancia.

Uno de los últimos antecedentes favorece a los chicos del Busca, quienes doblegaron a los de Juan Carlos Pollini en las semifinales del primer torneo. Aquella tarde, en la Villa Deportiva, el pase se definió por penales. Luego de más de veinte disparos, los de Zavalla terminaron festejando.

Para esta tarde, el local formaría con: Nico Cesaolari; Ruggeri, Seba Cesolari, Botti y Romagnoli; Blancato, Pieroni, Mujica y Lattuca; Rinaldi y Joni Meza.

Por su parte, el Pincha alinearía a: Balzi; Agustín Barbosa, Francescutti, Leporatti y Noé; Santi Pennacchioni, Juárez, Bracco y Núñez; Juan Pennacchioni y Robaina.

Es de recordar que en esta instancia ya no existe la ventaja deportiva, ni la diferencia de goles. En caso de un triunfo por lado (o dos empates), el título se determinará en un tercer juego en cancha neutral.