El Casilda Golf Club renovó su administración y busca ocupar un lugar importante para la comunidad. Este miércoles por la mañana, el predio de 25 hectáreas ubicado sobre la ruta 33 fue visitado y recorrido por el presidente de la Federación de Golf del Sur del Litoral, Luis Colucci.

No son tiempos sencillos en materia económica y mantenimiento del espacio. De todas maneras, su nuevo responsable, Luis Moya, apuesta a sumar atractivos y lograr que los casildenses lo visiten con mayor asiduidad. "Estamos haciendo todo lo posible para que el predio no se deteriore. Quienes quieran sumarse están invitados. Apuntamos a mejorar lo que hicieron comisiones anteriores", sostuvo en diálogo con Radio Casilda.

Este 2018 es especial porque se cumplen 30 años desde la fundación de la cancha de golf. Sin embargo, las actividades no se limitan únicamente a ese deporte. Recientemente se reactivó la cancha de padel, los viernes se practica footgolf y existe un amplio salón con parrilleros y vestuarios. 

Moya adelantó que van a resembrar más cien nuevas especies de árboles y van realizar eventos con el objetivo de incentivar la curiosidad de los visitantes.

El Casilda Golf Club está emplazado en el kilómetro 749 de a ruta nacional 33, a metros de la estación de peaje. A diferencia de lo que muchos piensan es un lugar de libre acceso.