Enzo Cabrera tuvo una gran aparición en la primera de Newell's. Desde que debutó, fue tomado en cuenta por Juan Manuel Llop pero desde que llegó Omar De Felippe, perdió un poco terreno. Lo puede recuperar este domingo, nada más y nada menos que en la cancha de Boca.

La Lepra visita al Xeneize y cuenta con una baja de peso. El portugués Luis Leal se perderá el duelo trascendental de la Superliga debido a que el lunes se resintió de la lesión muscular que lo marginó del juego de Copa Sudamericana ante Paranaense.

Esa situación le allana el camino a Enzo para que tenga la posibilidad de reemplazar al goleador leproso de la temporada. Si bien la gira que realizó por Inglaterra y España junto al seleccionado de Jorge Sampaoli le quitó días de entrenamiento en el nuevo ciclo de De Felippe, el último fin de semana estuvo concentrado en la previa al juego con Talleres a pesar que no estuvo en el banco de suplentes.

En el menú del entrenador sólo aparecen a la vista dos juveniles. Alexis Rodríguez, que ya fue titular ante los cordobeses, y Daniel Opazo, que fue quien reemplazó a Leal cuando dejó la cancha lastimado. Los entrenamientos de lo que resta de la semana, marcarán la pauta de dónde está ubicado el casildense de cara al duelo del domingo a las 20.