La Fecha Fifa no sólo cuenta para Sampaoli, Messi y compañía. La Sub20 de Argentina también tiene su participación. Así como la semana pasada el elenco de Sebastián Becaccece jugó contra su similar de Inglaterra, este martes se enfrentó a la filial del Real Madrid y el destacado fue un casildense.
 
Enzo Cabrera anotó el único tanto el equipo que fue goleado por el Castilla por 6-1. Claro está que la goleada tiene sus atenuantes porque los de Madrid estaban reforzados por el francés Karim Benzema, que marcó cuatro goles, los mismos que había hecho en toda la temporada.
 
 
Para Cabrera no deja de ser una gran experiencia el hecho de haber tenido horas de vuelo con la casaca nacional y mucho más de compartir entrenamientos con los futbolistas de la mayor. Se dio el gusto de jugar en el mini estadio del Etihad Campus de Manchester y en  el Alfredo Di Stéfano del Real Madrid y competir contra una estrella como Benzema.
 
Tras la gira, Enzo se traerá un gran aprendizaje para continuar su carrera con la casaca de Newell's Old Boys y como siempre, regresar a Casilda en sus ratos libres y compartir las alegrías de estos días con su familia y sus amigos.