Los chicos y las mamás que asisten al Centro de Acción Familiar “Eva Perón” que depende de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda, participan de diversos talleres que se dictan en la institución. Este jueves, mostrarán sus productos en la Plaza Casado de los Mástiles.

A partir de lo que desarrollan en los distintos espacios que se llevan a cabo diariamente en el CAF, grandes y chicos expondrán sus obras y sus productos en una Feria que se instalará durante toda la mañana, de 9:30 a 12 horas, en el centro de la ciudad.

Los muebles que construyen y restauran las mamás en el taller de carpintería, y otros objetos decorativos hechos por los propios chicos, se pondrán a la venta en la Feria. Fernanda Olmedo, la directora de la institución, estará al frente de la muestra. En diálogo con Radio Casilda relató: "Lo hacemos un día de semana para que todos puedan asistir y así los chicos se sienten protagonistas".

Las docentes van a reunirse en el CAF cerca de las 9 y luego del desayuno, se trasladarán hasta el centro de la ciudad con sus alumnos para ofrecer presentes a los ciudadanos que transiten la zona.