Después de conducir los destinos de Egipto en el Mundial de Rusia, Héctor Cúper fue contratado para estar al frente de otro seleccionado. El oriundo de Chabás ya firmó su vínculo con la federación de Uzbekistán, su nuevo destino futbolístico.

El nuevo contrato de Cúper será hasta la finalización de las eliminatorias asiáticas para Qatar 2022, y se extenderá durante la duración del Mundial si se consigue la clasificación, tal como sucedió con el elenco africano con el cual fue subcampeón del continente. 

El público, la prensa y hasta una banda de sonido estuvo este lunes a disposición del entrenador que se inició en Huracán de Chabás. Para empezar a identificarse con sus nuevos hinchas, la gente ya le hizo sentir su calor humano en el aeropuerto de Taskent.

La última participación internacional del equipo fue el 7 de junio en un amistoso ante Uruguay, con los celestes lanzados para jugar la Copa del Mundo, quienes fueron los ganadores imponiéndose por 3-0. En tanto que los próximos juegos oficiales están previstos para enero, cuando se dispute Copa Asiática.