Durante esta semana, miércoles y viernes, el elenco en el que se desarrolla Pablo Marisi enrentará los compromisos para asegurarse la primera fase de este certamen. En primera instancia juega contra Waterhouse FC, combinado local. La presentación la cierran versus Don Bosco FC, de Haití.

Pablo Marisi se fue de la ciudad para desempeñar su fútbol en Centroamérica. Lo que parecía solo un sueño se hizo realidad y logró coronarse con tres instituciones consecutivamente: Atlántico, Cibao y Atlético Pantoja. Este 2020 se volvió al calzar la de Cibao y ahora tienen una muy buena oportunidad por delante.

"Volví a Cibao, hicimos la pretemporada en República Dominicana y vamos a jugar un torneo en Jamaica, la Copa del Caribe, que es la fase previa para clasificar a la Concacaf", anunció Marisi en diálogo con CasildaPlus. Además explicó que de este triangular clasifican dos que juegan otra etapa más adelante para luego obtener una plaza en las ligas mayores.

Siguiendo con su relato, comentó: "La verdad que Gracias a Dios hasta ahora me fue muy bien y este nuevo desafío de volver a Cibao. El objetivo de este año es clasificar a la Concacaf y en dominicana volver a ganar la Liga. Mi objetivo también es superarme día a día", concluyó al a distancia pero siempre conectado con sus ciudad, Pablo Marisi.