Se terminó un nuevo fin de semana a puro fútbol, el cual arrojó algunos encuentros emotivos. Alumni venció al Tricolor en un clásico chato, Atlético Pujato no pudo con Belgrano en el marco de un cotejo caliente, mientras que 9 de Julio ganó en Los Molinos y se subió a la terraza.

En Casilda había expectativa por ver un buen partido entre los equipos de Lisandro Urquiza y Pablo Foresi, sin embargo lo cierto es que lejos estuvieron de entregar un espectáculo agradable a la vista. Los aciertos recién llegaron al final y favorecieron a los locales. Serafini en contra y Damián Gómez, propiciaron el festejo del público rojo y blanco. La visita terminó masticando bronca y con uno menos por expulsión de Cristian González.

Los que no decepcionaron fueron los últimos finalistas. Pujato y Belgrano concluyeron uno a uno dentro de un trámite que contó con penales, polémicas y tarjetas rojas. Agustín Musso adelantó al Pincha desde los once metros, pero Lucas Makianich lo niveló por idéntica vía. Manuel Amaya, Horacio Lombardo y Jonatan San Juan se fueron a las duchas antes de tiempo.

La ocasión fue bien capitalizada por el Pulgón, el cual derrotó 2 – 1 a Unión Deportiva, con doblete de Bruno Tonarelli, y ahora es líder junto a los de Vailatti. El Expreso había abierto la cuenta a través de Guillermo Bustos. Además, en Yapeyú, Atlético Chabás le dio otro empujón a Casilda Club. El León se impuso gracias a la solitaria conquista de Nicolás Castillo. En el dueño de casa fue echado Facundo Manfredi.

La cuarte fecha se disputará íntegramente el próximo miércoles. Las reservas comenzarán a las 19, mientras que los equipos de Primera saltarán al terreno a partir de las 21.