La séptima jornada de la Casildense tiene un plato fuerte. Como todo el resto, a las 15.30 se llevará a cabo el duelo entre los dos equipos de Chabás, que se lleva todas las miradas. Atlético, encarando una renovación después de haber sido subcampeón en 2015, recibirá a Huracán, que busca mejorar tras un par de temporadas ubicado en el subsuelo de las clasificaciones.

El líder, Atlético Pujato, tiene un duro examen. Aprobar en Arequito ante Nueve de Julio no será fácil. El Pulgón tomó confianza entre semana con la goleada que le propinó a Argentino por el Interligas.

Por su parte, el Guerrillero juega en Fuentes con el sorprendente Casilda Club. El Globo se subió al podio de los animadores después de un par de resultados positivos y ahora no quiere bajarse.

Aprendices-Belgrano es otro duelo que interesa. La Academia no contará con algunos suspendidos aunque de local siempre se hace respetar. La Pantera es escolta y arriba al juego tras haberle ganado a Atlético Sanford.

El Rojinegro se verá las caras con Unión, en un choque de dos elencos que deben recuperarse. El Tricolor también perdió en su última presentación y necesita ganar para no seguir cediendo terreno.

Radio Casilda llevará las alternativas de Alumni-Unidos. En el Polideportivo, el Alazán no puede permitirse otro traspié, debido a que cayó en sus últimos dos cotejos. El Busca visita una cancha más amplia que la suya aunque vive un presente alegre después de conseguir un éxito contra Nueve.