La temperatura bajó sensiblemente pero la pelea por la clasificación sigue caliente en la Liga Casildense. Esta tarde se juega la décima de la segunda ronda y son varios los que tendrán la oportunidad de sellar su pasaporte a play-offs. El plato fuerte se situará en el Cemento Antonio Saraceni, donde se verán las caras Atlético Chabás y Huracán.

El León levantó sensiblemente su imagen y llega en un momento ideal para enfrentar al Zapatudo. Los de Luciani, ya con nulas chances, quieren cerrar el torneo de forma decorosa y el derby es una buena oportunidad para regalarle algo a su hinchada.

También se espera un juego con condimentos en Arequito. Belgrano tendrá como adversario a Atlético Pujato. Dos que tienen historias pasadas y recientes con varias definiciones. Y hablando de batallas claves, Alianza y Atlético Sanford se miden en un mano a mano por la clasificación.

El puntero, 9 de Julio, llega a Casilda para defender su invicto contra Unión Casildense. El Tricolor no tiene margen de error y tratará de aprovechar la motivación que le dio el banderazo de sus hinchas. Otros dos que no pueden fallar son Unidos y Aprendices, ambos chocarán en Zavalla.

Casilda Club y Alumni puede resultar un partido atractivo. Los dos están cerca de los cuartos de final, aunque el Celeste parece encontrarse más entonado. Además, Unión Deportiva espera por Arnold FC en el match que comenzará con media hora de retraso. La Primera larga las 16.