Hacía falta un poco de lluvia. Le vino bien al campo, a las plantas y a toda la comunidad después del intenso calor de los últimos días de marzo. No sólo bajó la temperatura sino que además la naturaleza tuvo un poco de riego natural.

Entre las sostenidas precipitaciones de la madrugada del sábado, la totalidad de la tarde del domingo y la mañana del lunes, en el centro de la ciudad se registraron 13 milímetros. Claro que en otros sectores de la región, tal es el caso de Arequito, las lluvias fueron más potentes.

¿Cómo sigue la semana? Desde este martes el Servicio Meterológico Nacional indica un menor porcentaje de probabilidad de lluvias. Durante la mañana habrá neblinas y bancos de niebla. El cielo permanecerá parcialmente nublado y soplarán vientos leves del sector este.

Cuidado. El agua puede llegar a reaparecer entre jueves y viernes. Allí se visualiza una marcada inestabilidad con nubosidad en aumento y una alta posibilidad de presencia de precipitaciones. El jueves, las máximas rondan los 30º, aunque hacia el viernes, bajan a 21º.