La visita del gobernador del Club Leones estuvo muy bien acompañada. Este viernes por la mañana, José Carlos Odasso recorrió la ciudad junto a las autoridades locales y se dio una vuelta por a Escuela Especial 2044.  

Abrazo eterno entre el Club de Leones y la Escuela Especial.
Abrazo eterno entre el Club de Leones y la Escuela Especial.

En la sede de la Mario Camilo Vitalone,  Luis Vigo, presidente de los Leones de Casilda fue el anfitrión en la llegada de Odasso al colegio, en el cual entregó una máquina eléctrica de coser que será de gran utilidad para los alumnos. Luego siguieron su recorrida por la Municipalidad y el Jardín 226.

La idea fue la de aportar un elemento más en la educación de los chicos que cada día concurren a la Escuela y que sea un estímulo a la hora de encontrar una salida laboral. Además, fortalece la comunión entre dos entidades que se muestran hermanadas por causas comunes. 

Silvia Bertoni, la directora de la 2044, manifestó su agradecimiento en Radio Casilda. "Los chicos están felices porque en el grupo de formación integral siguen aprendiendo. Hacen repasadores, delantales, reciclan y hacen individuales, y tienen una salida laboral más", recalcó la docente.