El equipo del Colegio Casildense de Árbitros amplió sus plantilla de forma considerable. El pasado martes por la noche se entregaron los diplomas oficiales a la nueva camada de jóvenes jueces. Algunos de ellos ya han tenido rodaje en Primera División como asistentes y otros ya actúan dirigiendo encuentros de divisiones menores.

El lugar elegido para la ceremonia fue el Salón Dorado de la Municipalidad, y la misma estuvo presidida por el mandamás, Juan José Sarasola. Quien aprovechó la ocasión para felicitar a los nuevos integrantes del colegio que tiene su sede en la esquina de Sarmiento y San Luis.

La lista de graduados la integran: Santiago Acevedo, Fabricio Almada, Alexis Barcos, Santiago Bossio, Juan Carlos Cuaquatto, Alberto Duarte, Kevin Duarte, Aneley Gauna, Iván Gironelli, Alejandro Gómez, Lara González Ciccarelli, Kevin Salvatierra, Enzo Sosa, Franco Sotelo, Gabriel Spreutels y Martín Vives.

Se trata de la cuarta promoción que tomó el curso oficial, dictado por el instructor nacional de árbitros de fútbol, Daniel Camborsano, y el presidente del colegio, Julio Navicelli. Los alumnos estuvieron tomando clases teóricas y prácticas durante los últimos cuatro meses. Y completaron su tarea con interés y superación.