Luego de su paso por la Vecinal Nueva Roma, el cuerpo de ediles casildenses retornará a su sala de sesiones tradicional. Aunque debido a que la semana se cortará por la medida de fuerza que encabezará el gremio de trabajadores municipales, la reunión se llevará adelante a media mañana del miércoles.

Para ser más precisos. El encuentro de los Poder Legislativo de la ciudad está pactado para hoy a partir de las 10. Entendiendo que la actividad parlamentaria no debe cortarse pese al que el Palacio Municipal permanecerá cerrado durante jueves y viernes.

A lo largo de las última sesión hubo varios proyectos emanados del DEM que pasaron a estudio de comisión. Uno con tratamiento preferencial, ligado a la actividad apícola, y otro referido a la ejecución de panteones en el Cementerio 'San Salvador'. 

Por otra parte, también se había atendido una nota del representante del Gremio de Recolectores, en el cual se pedía por un pronto encuentro con los concejales. Para tratar diversos temas en referencia al servicio que se brinda de Servicios Casildenses Sapem. Tal vez pueda surgir alguna novedad al respecto.