Las idas y vueltas en torno al hogar de ancianos ubicado en las afueras de la ciudad, son constantes. Este jueves habrá un nuevo capítulo en la historia de la remodelación del Avelino Lóttici. Durante la mañana se llevará a cabo una sesión de prórroga en la que se dará comienzo a la reunión de comisión, finalizada esta se continuará con la sesión programada.

Las obras programadas cesaron en diciembre debido a que la casa madre del Pami dejó de abonar lo establecido a la constructora Pilar Construcciones SRL.

La remodelación de la residencia ubicada en ruta 92 está ejecutada en un alto porcentaje pero a la empresa rosarina le adeudan poco menos de la mitad de lo acordado. Por tal motivo, los trabajos se interrumpieron hasta no tener dinero en la cuenta de la firma encargada de realizar las tareas.

La concejala Antonia Pierucci fue quien se contactó telefónicamente con los responsables de la obras y recibió la confirmación del aviso que ya le habían lanzado. Sin plata, no hay continuidad en los trabajos.

En el cónclave de este martes, se buscará acercarse a la esfera nacional de la obra social de jubilados y pensionados para intentar reactivar una obra que debe consumarse hace tres años.