El dispensario de barrio Nueva Roma y el cual funciona con gran apoyo de la vecinal, está pasando por momentos álgidos en cuestiones de subsistencia económica y es por eso que los esfuerzos colectivos pasan a ser los protagonistas.

Si bien se hablado en muchas ocasiones de como poder ayudar a una entidad tan imprescindible para quienes habitan en mencionado sector de la ciudad, ahora las y los miembros del Concejo Deliberante serán quienes pondrán lo suyo, visitando y sesionando fuera del recinto.

Este viernes dos de octubre, la 24º sesión ordinaria tendrá como sede las instalaciones de la Asociación Vecinal Nueva Roma, "debido a la situación actual del dispensario que funciona en esa entidad, y ante el abrazo solidario propuesto para ese día a las 10.30", mencionaron desde el cuerpo legislativo.

Además, agregaron que "la sesión se realizará a las 11, en su horario habitual, luego de llevarse a cabo la actividad programada por la Asociación Vecinal". De igual modo, sumaron que "la misma será sin presencia del público, como medida sanitaria ante la pandemia actual, con el ingreso de personal perteneciente a los medios de comunicación de la ciudad".