Los concejales de la ciudad se dieron cita en su recinto del Palacio Municipal el miércoles a la mañana. El cambio de día y horario correspondió a cuestiones organizativas internas, ya que esta tarde habría otra actividad de interés en el Salón Dorado -vendría la EPE-. Tan sólo hubo un proyecto de declaración que resultó aprobado por unanimidad.

Los ediles acordaron enviar en una solicitud al Pami para conocer el estado de la licitación del Hogar Residencia Avelino Lóttici. Luego de haberse conocido el nombre de la empresa que se hará cargo de las obras, no hubo otro contacto con los funcionarios locales.

Por otra parte, un médico veterinario de la ciudad requirió permiso para colocar un luz intermitente al vehículo que utiliza para trasladar mascotas. La idea es mejorar y dar una rápida respuesta a la atención de emergencias veterinarias. El pedido pasó a estudio de comisión.

Además, mediante el Dictamen  N°3708/18 de la Comisión de Hacienda, se dio voto favorable para que se actualicen los montos en conceptos de derechos del Cementerio San Salvador.

En cuanto a la correspondencia del Departamento Ejecutivo Municipal, los concejales fueron invitados a participar del acto de inauguración del Centro de Cuidado Infantil, que se desarrollará el viernes a las 10 en la esquina de Pescio y Arenales.