Tras editar a fines del año pasado  su segundo disco titulado “Afecto Simpático”, el músico casildense Albano Pellegrini  presentó el video clip de la canción “Cupido Desconocido”, que fue filmado en la ciudad y dejó en el artista una enorme satisfacción.

La canción es una de las 10 que integran el último álbum y relata la historia de dos personas que deciden empezar una nueva historia de amor a través de los flechazos de cupido.

“Es una canción muy fresca, la compuse pensando en que todo puede suceder si nos dejamos llevar por el corazón. Encontrar la llave para abrir la oportunidad de empezar algo nuevo”, contó Albano en diálogo con CasildaPlus.com.

El video fue filmado en el Hotel 4 Plazas, ubicado en pleno centro de Casilda, “utilizando lo último en tecnología fílmica”, resaltó.

Contó con la participación de la modelo Aldana Laurito y la dirección de Sebastián Cicutti.

“Agradezco  a todos los que participaron de una u otra forma, brindando su apoyo y dedicación para que el video se haga realidad”, indicó.

Con nueva banda, Albano se encuentra presentando en vivo su último trabajo y sigue recorriendo la escena musical con clásicos de todos los tiempos.