Una de los organismos locales que suele ser muy concurrido por los casildenses a diario también ha sufrido las vicisitudes del Coronavirus. La licencia obligatoria de algunos de sus principales empleados, sumado al período de vacaciones que tomaron otros, hace la atención en el Correo se vea notablemente resentida.

Según pudo saber este medio, no está funcionando el cobro de impuestos que se hace en esas oficinas habitualmente. De hecho, algunos ciudadanos tuvieron que buscar métodos alternativos para que los vencimientos de las boletas no se terminen estirando. Por la información que surge, los encargados de manejar el sistema informático no se encuentran actualmente en funciones.

Por el momento, el servicio está reducido a algunas prestaciones básicas y se desconoce cuando se normalizará. Continúan arribando y se pueden enviar encomiendas que surgen de las transacciones on-line. Así como también se entregan los telegramas y cartas a domicilios. Pero hasta allí llega la labor hoy por hoy de los trabajadores del Correo.

Si bien no hay comunicado oficial, no son pocos los que ya conocen la situación y las quejas crecen.