El legislador santafesino salió al cruce de algunas declaraciones desafortunadas de un ex funcionario público que vaticinó un escenario poco próspero para la política argentina en el año venidero. Justamente donde se marca un calendario de elecciones. “La democracia es responsabilidad de todos y todas", resaltó.

Marcos Cleri no se anduvo con vueltas y dijo que hay que recordarles a quienes atentan contra la democracia que "la sociedad argentina ya dijo y dice Nunca Más golpes de Estado cívico militares en nuestro país”. Según su visón existen quienes pretenden instalar una temperatura que sólo sienten los termómetros de los grandes grupos empresarios.

“La memoria histórica de nuestro pueblo conoce el dolor de las interrupciones del orden constitucional", prosiguió Cleri. Y ahondó en ese sentido, remarcado que los golpes de Estado cívico militares sólo han servido a los intereses de las minorías. Quienes se han enriquecido, dejando en la ruinas a otros tantos.

El diputado del Frente de Todos invitó a fortalecer este camino que tanto sacrificio llevó, a gestionar a favor del pueblo y, fundamentalmente, del bienestar general.