Oscar 'Cachi' Martínez, diputado nacional por Santa Fe abrió su semana de actividades en la ciudad de Casilda, a donde arribó para reunirse con el intendente Andrés Golosetti y tratar puntos claves: educación, conectividad y seguridad. Luego de la cita de autoridades, habló con el móvil de Radio Casilda.

En primera instancia habló sobre el Boleto Educativo Gratuito"Es una política que nosotros veníamos impulsando desde hace muchos años y que el gobernador Omar Perotti con la gestión de Osvaldo Miatello se ha podido implementar, la importancia que tiene para Casilda y la enorme adhesión, detrás de una visión que entiende que la educación es el camino a la solución definitiva de los problemas que tiene el país y la provincia".

Además, Martínez contó: "El otro tema que estuvimos tratando es la necesidad de avanzar en una Sanata Fe conectada, nosotros lo veníamos planteando pero hoy lo están entendiendo los santafesinos que no hay federalismo para todos ni igualdad si no hay internet. En educación la conectividad es otro de los elementos para generar accesibilidad": En ese aspecto el intendente está muy interesado en saber sobre el proyecto Santa Fe Conectada".

Teniendo en cuenta que fueron tres los principales temas, confió: "El otro tema es la seguridad que evidentemente está en la agenda de todos los santafesinos y santafesinas, como Coordinador del Observatorio de Víctimas del Delito y realmente hay un reclamo generalizo para que se aborde a este sector vulnerable de la sociedad para equilibrar la balanza".

 

La palabra de Oscar 'Cachi' Martínez.