El doctor Omar Moya, máximo referente del Hospital San Carlos se encontraba en aislamiento preventivo y se realizó el hisopado en el día de la fecha. El mismo resultó con diagnóstico positivo. Por el momento, según informan fuentes cercanas, está transitando la enfermedad con síntomas muy leves.

El mismo director ya se lo comentó a las personas que llevan adelante las riendas de nosocomio público de la ciudad para que se encuentren alerta. De todas maneras, dejó de asistir a las instalaciones desde hace tres días. El único síntoma compatible con la enfermedad que se le presentó, por ahora, fueron algunas líneas de fiebre.

Hasta el día de la fecha la ciudad presenta más de 2900 casos positivos de coronavirus y 68 decesos. Actualmente quedan menos de cien pacientes activos. Aunque este sería la primera oportunidad en que afecta a un miembro del Comité local. 

La noticia de Omar Moya, se da en la misma semana y con algunas horas de diferencia, de que también se confirmara que el Gobernador, Omar Perotti, también tiene coronavirus.