La Liga Casildense entre en la etapa de definiciones. El Apertura ya abrió los cuartos de final. Atlético en Pujato le ganó 3-0 a Casilda Club en el adelantado del miércoles. El Pincha sonrió en el certamen doméstico antes de caer en la Copa Santa Fe a manos de Sportivo Las Parejas.

El domingo a las 15.30, es el turno del resto de los clasificados. En Casilda juega el segundo de la fase regular. Belgrano va con Unión Casildense en Parque Casado. El Azul no contará con Lucas Favaro, quien padece una lesión muscular y no podrá integrar la defensa del elenco de Yuale. El Tricolor tiene entre algodones a Luciano Acosta, su volante central.

Radio Casilda estará presente en el juego que disputarán en el Polideportivo, Alumni y el tercero, Atlético Sanford. El Alazán no presentará a Lautaro Maná en la mitad, ya que llegó a la quinta amarilla. Leo Magnino aún no está al 100% desde lo físico e iría al banco. El Rojinegro no tendrá a Nazareno Morresi, suspendido, pero ya dispone de Nico Pierabella en el centro del campo. La duda es Maxi Anaquín, que arrastra un esguince de tobillo. 

En Arequito se da, a priori, el choque más parejo. Nueve y Argentino se vuelven a ver las caras. Ya lo hicieron en el Interligas y en la última fecha de la fase regular. Con la excepción de Martín Saichuk en el conjunto de Fuentes, ambos están con sus planteles a pleno.

El domingo dará su veredicto cuando caiga el sol. La ida de los cuartos de final de la Liga estará completa rondando la mitad de este especial día del padre.