El trabajo de Luis Bentivoglio al frente de Alumni dejó más que satisfechos a los dirigente del club de barrio Barracas. No es para menos, estuvo a escasos segundos de jugar la final y eliminar a 9 de Julio en su propia cancha. Para demostrar la confianza, se confirmó que el ex entrenador de Aprendices seguirá vistiendo la indumentaria roja y blanca en 2019.

En diálogo con Radio Casilda, Benti comenzó haciendo un análisis de su segunda etapa en la institución y admitió que le hubiese gustado tener más regularidad, sobre todo cuando los suyos actuaron en el Polideportivo. Aun así, recalcó que la eliminación los encontró en un buen pasaje. "Faltaron tres minutos para llegar al último partido del año", se sinceró. 

Más adelante en la charla contó lo que el simpatizante del Alazán esperaba con ansias, sostuvo: "Voy a continuar en Alumni, me lo confirmaron el jueves pasado. Mis ganas son óptimas y nunca dudé en escuchar primero lo que ellos tenían para ofrecerme". Su entusiasmo es tan mayúsculo que dijo que irá por "un paso más", apostado a mejorar la reciente campaña.

Bentivoglio tampoco esquivó a la bala a la hora de referirse a la conformación del plantel 2019. Afirmó que Ricardo Glorio no continuará por decisión de la dirigencia y habrá una buena cantidad de refuerzos. A su modo de ver, pretende un elenco completo en todas las líneas y que no sólo centre su poderío ofensivo en sus delanteros. Una tendencia que se notó cuando faltaron los goles de Gerardo Rossi, Pablo Vilchez y Lisandro Sacripanti.