Pasó el debut para la compañía del Teatro Dante. Después de varios meses de ensayos, se cristalizó una de las grandes iniciativas que se propuso el espacio cultural a fines de 2016. Bajo la tutela de Bruna Pradolini y con un elenco formado por artistas locales, se estrenó Brecht, la primera puesta en escena del grupo.

El viernes por la noche la sala del teatro estuvo repleta, en claro apoyo a los jóvenes actores que le dan vida al elenco. El público disfrutó y se escucharon carcajadas en cada momento ante la representación de una comedia que muestra los pormenores que deben atravesar los grupos actorales independientes.

¿Qué pasaría si de repente se quemaran los papeles y una obra tuviera que ser modificada en al acto? Sus protagonistas deberán recurrir a uno de los momentos para los que cualquier actor debe estar preparado: la improvisación. En esos parámetros se desarrolla esta obra con guión de Walter Jakob y Agustín Mendilarzu. El final no deja de sorprender y le pone el moño a una trama muy ingeniosa.

Erica Barrera, Ezequiel Bertozzi, Jesica Capella, Heber Cañete, Claudia Dichiara, Sebastián Maese, Juan Pablo Schwegler, Horacio Sensacore y Blas Zanella, son los responsables de ponerle voz y cara a cada uno de los personajes. Para quienes se lo hayan perdido, habrá otra oportunidad de acercarse al Dante este domingo a partir de las 20.30. Las entradas se adquieren en la boletería del teatro.