No pudo ser para Atlético Pantoja en su primera presentación por el certamen que reúne a los mejores equipos de las ligas de la Concacaf. El elenco en el cual fue titular el casildense Pablo Marisi, perdió por 2-0 en condición de local ante New York Red Bulls de la MLS. Todavía resta la revancha aunque la presa no es nada sencilla.

Los dominicanos no lucieron de buena forma y se fueron derrotados por los yankees en el juego de ida. Precisamente, la participación del cuadro de Santo Domingo en este certamen fue una de las cosas que sedujo a Marisi para mudarse, recordando que había ganado la final del torneo doméstico 2018 con la casaca del Cibao.

El volante formado en Aprendices fue titular, aunque lo reemplazaron en los primeros minutos del acto final. Juego en la línea de volantes, detrás del centrodelantero del equipo aunque la defensa de New York resultó difícil de perforar. La revancha se disputará el miércoles que viene en la Gran Manzana.

La Concachampions reúne a los mejores representes de las ligas de Norteamérica, entre los que se destacan los conjuntos mexicanos y estadounidenses. En esta edición, se destacan nombres como Santos Laguna, Tigres, Toluca, Monterrey y Atlanta United.