En el día de ayer, un bebé de 11 días de nacido, luego de recibir un golpe en su cabeza, tuvo que ser traslado al Hospital San Carlos. Por el estado de riesgo del bebé intervino la Justicia.

Desde el nosocomio local informaron que el niño ingresó con una fractura de cráneo y varios traumatismos más. Este sábado, se decidió el traslado del menor hasta la ciudad de Rosario.

El niño había nacido en su domicilio y estuvo internado días atrás por un parto en condiciones no óptimas.

El arribo del bebé al Hospital se da por el SIES y personal policial que, luego de recibir una llamada alertando la situación que estaba viviendo este bebé en manos de su madre, se hicieron presente en el domicilio indicado.

Desde la vivienda hasta el nosocomio, el bebé, quien llevaba varias horas sin alimentarse, fue amamantado por la oficial María Belén Monje.

El traslado del bebé al Hospital fue acompañado por su tía paterna, ya que, la madre del niño se opuso al traslado junto a su hijo.

Por lo que comentaron algunos testigos, uno de los golpes que recibió el niño fue cuando se cayó a una zanja.

Desde la Unidad Regional le dieron conocimiento del caso al equipo de Niñez. Además, intervino rápidamente, la Comisaría de la Mujer.

Actualmente, el bebé se encuentra en un nosocomio de la ciudad de Rosario y en su caso ya intervine la Justicia.