Cada vez que Kurt Lutman se presenta en Casilda genera una revolución. A él lo pone muy feliz como también a quienes lo reciben. Este miércoles, el ex futbolista presenta Semillas para Barriletes, su segundo libro de historias y cuentos vinculados a las pasiones y sentimientos populares.

Kurt Lutman en la cita en 2016. Llegó con "El Agua y el Pez".
Kurt Lutman en la cita en 2016. Llegó con "El Agua y el Pez".

Tal como lo hizo con El Agua y El Pez, Lutman se sentará ante su auditorio en La Cita, el café literario ubicado en España y Buenos Aires en donde estará acompañado de afectos y la propia hinchada que ya lo supo cortejar el año pasado.

Las últimas veces que Kurt estuvo en la ciudad fueron en aquella ocasión que dio a conocer sus primeros escritos y en noviembre pasado en el club Alumni, acompañado por Seba Domínguez y los ilustradores de Pelota de Papel, Jorge Guzmán y Flor Balestra, cuando contaron de qué iba el libro de cuentos escritos por jugadores.

La de este miércoles a las 19 será otra buena excusa para compartir un momento único con un tipo de carne y hueso que supo jugar muy bien al fútbol y ahora lo transmite de la misma forma elaborando un tipo de literatura pasional y descarnado.