El Cine Libertador de la ciudad ha tenido grandes exhibiciones en cartelera durante este año. Esta vez y sin dudarlo, las butacas se llenaron enseguida cuando la emotiva historia de Toy Story llegó para quedarse en su cuarta edición.

La vida y obra de estos juguetes que acompañan el crecimiento de pequeños y grandes, se queda una semana más: desde este jueves y hasta el próximo miércoles en el turno de las 19 horas y con la posibilidad de disfrutarla en 3d digital.

La cinta original que narra la historia de un grupo de juguetes que aprende cada día lección sobe la amistad, comenzó en el lejano 1995 y trascendió a lo largo de tres décadas. La inconfundibles voces de Tom Hanks y Tim Allen se volverán a reflejar en los rostros el comisario y el guardián espacial más famosos de la galaxia.

Luego de haberse despedido de Andy, los juguetes de su infancia se unieron a la pandilla de Bonnie, una pequeña les dio todo el amor que necesitaban. La nueva famila saldrá a dar un paseo por un motorhome y la niña sumará un juguete particular que pronto se convertirá en un problema. Forky es una manualidad realizada a base de una cuchara y no se siente para nada especial. En su intento por ayudarlo, Woody se perderá en el medio de la nada junto a Forky, y juntos descubrirán lo inmensamente gigante que puede resultar el mundo.

Por su parte, el estreno de Annabelle 3 tendrá lugar en el turno de la noche, a las 22 se comenzará a contar la historia de la terrorífica muñeca.  En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson). Aunque la pequña muñeca quede encerrada dentro de una vitrina y bajo llave, algo hace que las cosas cambien, al igual que el objetivo de Annabelle.

¿Querés saber más? mirá el video de Mauro Comba