Las imágenes del domicilio de Villada al 4350 hablan por sí mismas. A Jorge no le quedó nada. El pintor de 45 años vive en una casa comunicada por un pasillo y en la noche del domingo salió a disfrutar de la noche en Plaza Colón. Cuando regresó, vio las llamas consumiendo su vivienda.

Juguetes de la nieta de Jorge fueron arruinados.
Juguetes de la nieta de Jorge fueron arruinados.

Su hermano fue quien primero advirtió el desastre. Jorge dejó su casa cerrada, pero encontró la puerta trasera abierta y un pedazo de neumático que a priori, fue el que propagó el fuego. Si bien restan los informes de Bomberos Zapadores, el ocupante de la casa sospecha que el incendio fue intencional porque además no encontró una mochila en donde guardaba el dinero que había ahorrado.   

Si bien la estructura del domicilio, una vez que sea apuntalada, puede llegar a salvarse, no hay forma de rescatar las pertenencias del hombre y su familiares que estaban pasando el inicio del mes de diciembre en la localidad entrerriana de Santa Elena.

Mientras aguardaba por la llegada de los integrantes del gabinete municipal de Desarrollo Social, Jorge dio su testimonio a Radio Casilda. "Ni siquiera ropa me quedó. Estoy con lo puesto y nada más. Lo perdí todo", esbozó el hombre en la mañana del lunes.