El campeonato de Reserva no quiere terminar. En el segundo cotejo que disputaron Atlético Pujato y Unidos no hubo emociones máximas.  Los dos intentaron pero se quedaron solamente en insinuaciones. El tercer y definitivo encuentro se celebrará en cancha de Alumni.

La paridad entre los elencos que comandan Juan Carlos Pollini y Nicolás Domínguez volvió a quedar de manifiesto. Ninguno pudo hacer méritos suficientes como para incomodar a su adversario y el dominio de la bocha resultó repartido. El Busca contó con algunas opciones clara y las falló de manera increíble.

Los hombres más desequilibrantes estuvieron bien contenidos y, al igual que pasó en Zavalla, ambos cerraron filas a medida que transcurrieron los minutos. La intensidad y tensión fueron en aumento, pero los goles quedarán para otra tarde.

De esta manera, habrá un round más entre el Pincha y el Busca. Ya está determinado que será en cancha de Alumni, el próximo viernes 8 de diciembre. En ese caso, se conocerá al campeón sí o sí. La última instancia podría ser la de los penales.