La historia que comenzó el domingo pasado en la cancha de 9 de Julio tendrá su correlato es tarde, desde las 15.30, en la cancha del Belgrano. Pero ese no será el único cotejo importante del domingo. En Chabás, también se paraliza el pueblo. Mientras que Alumni recibirá a Casilda Club.

El Pulgón de Raggio tiene la difícil misión de revertir un 0 - 3 y va con lo mejor que tiene. Enfrente lo espera La Pantera, que no contará con la presencia de Alexis Morata, recientemente operado de una de sus manos.

En el ámbito liguero, se destaca el choque entre Huracán y Atlético, que iniciará a las 15. Los dos están urgidos de una victoria y cualquier traspié puede traer cola.

Otros tres enfrentamientos se darán media hora más tarde. Alumni hará las veces de local ante el Globo de Yapeyú. Aprendices recibirá a Unidos de Zavalla, y Arnold FC será anfitrión de Unión Deportiva. En todos los escenarios hay cosas por definir.

La jornada tocará fin -parcialmente- en la cancha de Atlético Sanford. Por disposición policial, el partido entre el Rojinegro y Alianza Deportiva se jugará a las 20. El dueño de casa tiene prohibido tropezar y se mide versus un elenco que buscar acercarse a la ansiada clasificación.