La pelota vuelve a rodar para la mayoría de los equipos de la región, aunque algunos deberán seguir esperando. El foco estará en Arequito, donde se disputa la ida de la primera ronda de Copa Santa Fe. De todos modos, también habrá acción de la novena fecha de la Liga Casildense.

El Tanque será testigo del primer chico entre 9 de Julio y Belgrano. Los dos presentarán caras nuevas en un pleito que se las trae. Para el Azul puede sonar un poco a revancha luego de perder la final del Torneo Clausura pasado. Mientras que el Pulgón quiere seguir festejando ante su rival de toda la vida.

Más allá del campeonato provincial, se desarrollarán cuatro partidos ligueros. En Parque Casado, Unión Casildense necesita un triunfo como el agua y lo buscará ante Aprendices. Los de Sebastián Craia vienen creciendo en la tabla de posiciones.

Atlético Pujato se medirá con Alumni. Los dos con oportunidad de arrimarse a la cima, por lo menos hasta que el resto de los elencos se pongan al día.

Alianza Deportiva y Huracán se juegan una de sus últimas fichas en este semestre inicial. Una derrota los dejaría demasiado relegados. 

Además, Casilda Club hará las veces de local frente a Atlético Sanford. El Celeste piensa en alto y el Rojinegro quiere recuperar el terreno que perdió antes del parate.

Atlético Chabás-Arnold se jugará el lunes por la noche. En tanto que los cotejos que involucran a los equipos de Arequito serán en la velada del miércoles.