El Torneo Clausura de la Liga Casildense arrancó con resultados poco sorpresivos. Lo más llamativo fue la diferencia que sacó 9 de Julio en la reedición de la final del Apertura, ante Atlético Chabás.

El Pulgón de Raggio pisó fuerte, fue contundente y le propinó a su adversario un 4 a 0 lapidario. Jesús Núñez por duplicado, Sergio Navicelli y Ciro Dámine, sellaron la victoria del equipo verde y blanco. Los de Arequito están con la confianza a cuestas y lo vienen demostrando.

Por su parte, Atlético Pujato volvió al ruedo con un triunfo por mínima diferencia sobre Unión Deportiva. El único grito de la tarde lo estableció Franco Faggiani. Ambos finalizaron con diez por las expulsiones de Jonatan San Juan y Leonardo Falconier.

Otro que ganó por la mínima fue Belgrano, en ese caso el marcador indicó 2 - 1 a favor del Azul. La visita comenzó arriba por Leandro Cuevas, lo empardó Nicolás Nardelli y lo volvió a desnivelar Horacio Lombardo.

En duelo de equipos de la ciudad, Casilda Club pesó más que Unión Casildense y se quedó con el éxito de la mano de Nicolás Malano (hizo doblete) y Sebastián Ginóbilli. Laureano Spárvoli había descontado transitoriamente en el Tricolor.

El único empate de la tarde tuvo como protagonistas a Unidos y Alumni. Ninguno de los dos pudo romper el cero y debieron conformarse con sumar un punto por bando.