Las payasas de hospital que trabajan asiduamente en el San Carlos vuelven a poner a la venta su calendario espiralado. Además, en esta ocasión, también ofrecerán un libro para colorear y pines con el nuevo logo que identifica al colectivo. La insignia guarda una recuerdo muy especial hacia la Payasa Diminuta, quien fue integrante del plantel desde su comienzo.

Por el momento, los artículos de 'PayáPacá' se están ofreciendo en concepto de preventa. Para asegurarse la compra hay que contactarse con las integrantes del grupo o encontrarlas en los stands de las futuras ferias municipales. También es posible contactarlas a través de redes sociales.

'PayáPacá' tiene en su cuerpo a integrantes de Casilda, Rosario, Fuentes y Roldán. Llevan más de cuatro años trabajando en conjunto con intervenciones en el Hospital San Carlos. Particularmente en las áreas de sala general, pediatría y maternidad. También suelen visitar la Residencia 'Avelino Lóttici' para interactuar con los adultos mayores. 

Este es un año muy particular para el grupo, dado que hace algunos meses falleció una de sus integrantes. Para homenajearla, decidieron rediseñar el logo que las identifica.

Para quienes ya se hayan asegurado su calendario, las entregas comenzarán a partir de diciembre. Y lo que no, aún están a tiempo de tener el suyo.