Salieron en todos los programas de espectáculos y ahora llegan a la pantalla grande. La China Suárez y Benjamín Vicuña explotaron mediáticamente y le hicieron más difícil la vida a Pampita. Ni lenta ni perezosa, la modelo ya anda a los besos con Pico Mónaco, para olvidar la infidelidad de su ex, un tema que viene siendo moneda corriente. De eso va El Hilo Rojo, el film que de viernes a miércoles se proyectará a las 22 en el Libertador.

La película cuenta la leyenda sobre un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (Vicuña) y Abril (China Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro pero pasa el tiempo y las cosas se complican.

No todas son cosas de grandes. Los chicos también tendrán lugar. Los mismos días, aunque desde las 19 y en 3D los Angry Birds saltan a la pantalla para continuar su saga basada en el popular videojuego. La historia en este caso se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.