El 7 de agosto de 1994 y luego de varios de años de arduo trabajo, el Hogar San Cayetano logró constituirse de forma legal bajo la denominación de Centro de Evangelización San Cayetano. 

Ha pasado mucha agua debajo del puente pero esta residencia infantil que es un emblema de nuestra localidad continúa trabajando y llega así a su aniversario N° 27.

"El hogarcito" como es popularmente en nuestra localidad, tiene plazas para 11 nenes y nenas de 4 a 10 años a los que aloja con medidas de protección excepcional, ya que sus derechos se han visto vulnerados. Además, esta protección y cuidados alternativos que se dan en la primera infancia están basados en prácticas humanitarias y prosociales. 

La institución busca promover un espacio de amor y de convivencia inclusiva a través de la búsqueda continua del bienestar bio psico emocional de cada uno y cada una que ingresa al hogar. 

En el día de hoy, todos los trabajadores y trabajadoras, junto con colaboradores y colaboradoras se sumaron  a los nenes y nenas que cantaron el feliz cumpleaños en la vereda del hogar, ubicado en calle Mitre al 2100. 

Luego, en horas de la tarde, disfrutaron y compartieron una torta con velitas para la merienda. Además, los niños y niñas han hecho obsequios para colaboradores/as y profesionales que los y las acompañan en el hogar.

Debido a los protocolos vigentes, este nuevo aniversario del Hogarcito debió ser pequeño y manteniendo los cuidados pertinentes pero, de todos modos, logró ser muy emotivo.

¡Felicidades! 

Desde la institución, difundieron este hermoso comunicado para quienes colaboran con ellos.

El Hogarcito San Cayetano cumple 27 años