La comisión directiva del Hogarcito San Cayetano tuvo que salir a aclarar una engorrosa situación en la cual quedó envuelta porque hubo personas anónimas pidiendo "colaboraciones" en su nombres. Los mensajes estaban circulando mediante cadenas de WhatsApp y son absolutamente falsos.

El aviso a la población casildense y de la región es del desatender todo tipo de falsos comunicados en los cuales se argumenta que la institución está juntando fondos para comprar juguetes para le fecha de Reyes Magos. Incluso se aduce que "la colecta de Navidad fue floja".

"El Hogarcito San Cayetano no es un hogar de huérfanos. Es un Centro de Cuidados Alternativos Residencial para la niñez con medidas de protección judicial. Por favor respetemos sus infancias vulneradas y cuidemos que no se aprovechen de estas circunstancias", clamaron desde las verdades autoridades de la institución.

Los datos volcados en estos mensajes no sólo son maliciosos, sino que solamente están brindados datos de una cuenta bancaria utilizada para beneficios personales.

El Hogarcito San Cayetano desmintió cadenas que circulan con falsas colectas